miércoles, 27 de febrero de 2008

Hola!, lo prometido es deuda y aquí estoy pagándola y con intereses ya que no pude pasarme el día lunes (aunque actualizé mi otro blog www.sakurailuu.blogspot.com el cual posee una síntesis de una de las series que más me gustan y a la cual hize referencia en mi post anterior CardCaptorSakura.Retornando a mis acontecimientos recientes y futuros, cuento que aprobé tecnología del video, noticia que desperdigué por todos mis sitios XD, y es que no es para menos pues se trata de una materia compleja con una mesa insistente y estricta, y para ser honestos por más interés que pueda mostrar en las ciencias exactas y duras, la dura soy yo. Soy muy mala en matemática, física, química, etc. pero me encantan....qué decir así es de tramposa la vida :P. A pesar de ello estudié una semana (durante la cual tuve que soportar bajones de presión y malestares musculares tremendos...XD.....en verdad no doy más) y obtuve sorprendentemente un 9 (nueve) lo cual me deja más que satisfecha n.n.Haciendo mención ahora sí de mis acontecimientos futuros, esta tarde por fin y luego de 3 fallidas mesas podré rendir Dirección I. Fallidas porque sorprendentemente la primera vez que me presenté había una falta de profesores y el titular no quizo evaluarnos así, pasé al segundo llamado de diciembre. En esa mesa fui la primera de mi grupo en rendir, vieron mis trabajos personales y cuando pasamos a los grupales nos dimos con que no teníamos uno, por lo cual el profesor decidió anular la mesa. Así llegué hasta febrero, y me anoté para el primer llamado, día en el cual la empresa de colectivos que me lleva desde Rivadavia a Mendoza (60 km) decidió hacer paro XD....en casa nadie podía llevarme y el auto no estaba en la provincia. Es entonces que heme aquí frente a mi cuarto intento para rendir Dirección I.Sin más me despido no prometiendo pero si abriendo la posibilidad que en los próximos días pueda comentarles que tal me fue, si es que me fue XD.
Un beso y como siempre mis dires:
blog: www.sakurailuu.blogspot.com
flog 1: www.fotolog.com/frescamentasonik
flog 2: www.fotolog.com/praderadevalium (contra el aborto)
flog'sfriends: www.fotolog.com/margaritasonica

carol!ne
Gabriel siempre presente...más que un latido tu ser flota en el aire

No hay comentarios.: